La Iglesia invitó a una misa por el trabajo en Villa Mercedes
Será para pedir “especialmente por aquellos que han perdido su trabajo” y por quienes tienen la responsabilidad de “generar fuentes de empleo”. La convocatoria se produce en un momento en el que en la provincia se han cerrado varias fábricas.
La misa por el trabajo se celebrará este domingo a las 20 en la iglesia matriz de Villa Mercedes, la parroquia Nuestra Señora de la Merced y será presidida por el vicario episcopal del decanato Sur, presbítero Ignacio Daminato.
“Invocaremos a Nuestra Señora de la Merced, Patrona de la ciudad, y rogaremos la intercesión de San José, obrero y protector de la Sagrada Familia, para bendecir a todos los trabajadores y a sus familias, especialmente a aquellos que han perdido sus fuentes de trabajo”, señaló la oficina de prensa del Obispado. Además se pedirá por quienes “tienen en sus manos la posibilidad de generar empleos dignos y genuinos, y para que fortalezcamos nuestro corazón para el diálogo, la búsqueda sincera del consenso y la construcción del bien común”.